viernes, 11 de julio de 2014

ENTRE AMIGAS


¿Puedes imaginar la escena? Tú con una amiga están tomando un café y conversando. Quizás estén sentadas a la mesa de la cocina después de un día de quehaceres, o tal vez estén en la oficina o una cafetería. Una de las dos comienza a comentar la fidelidad de Dios para con ella y su familia  y la otra asienta con la cabeza. Cuando su amiga termina de contar lo que Dios ha hecho y cuán asombroso es Él, ella cuenta la manera en la que Él ha extendido Su mano y hecho maravillas en su vida. Las dos están felices y sus ojos están llenas de lágrimas. Dios es bueno, y lo saben bien.

Lo que no pueden ver, es que alguien las está escuchando. No es un maleducado quien se mete en la conversación ajena. Es la persona de quién está hablando. Es Dios. Inclina el oído y presta atención a la conversación. Sonríe y gesticula a un ángel, sin hacer ruido. No quiere perder ni una palabra de la conversación. El ángel se acerca con un rollo bajo el brazo. Después de unos minutos le dice al ángel, “Registre sus nombres. Ellas me honran y me temen.”

¿Suena como un simple cuento? Te invito a que leas Malaquías 3: 16: “Entonces los que temían al Señor hablaron entre sí y el Señor escuchó lo que dijeron. En la presencia de él, escribieron un rollo de memorias para registrar los nombres de los que temían al Señor y que siempre pensaban en el honor de su nombre.” Hay más. El Señor indica qué sucederá con estas personas: «Ellos serán mi pueblo —dice el Señor de los Ejércitos Celestiales—. El día en que yo venga para juzgar, serán mi tesoro especial. Les tendré compasión así como un padre le muestra compasión a un hijo obediente. Entonces de nuevo podrán ver la diferencia entre los justos y los perversos, entre los que sirven a Dios y los que no lo hacen».

No creas que al Señor no le importe cada palabra que sale de tu boca y la actitud de tu corazón hacia Él. No solo está registrando tu nombre ¡también te llama su tesoro especial! Nuestro Dios es justo y, aunque hoy no lo estés viendo, Él te toma en cuenta.

¡Gracias Padre! Gracias por tener en cuenta mi corazón y mis palabras. Te amo y te honro. Decido buscarte, temerte y exaltarte todos los días de mi vida.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.