lunes, 2 de enero de 2017

YA LO HICE

Estaba viendo en estos dias la película El Renacido,  con Leonardo DiCaprio. En ella Hawk (DiCaprio) pasa todo tipo de lucha por sobrevivir. Cuando finalmente el Capitán trata de disuadirlo de salir de vuelta a cazar al asesino de su hijo,  él dice unas palabras que me impactaron: "Ya no tengo miedo de morir. Ya lo hice."

Me puse a reflexionar sobre esta verdad. Así como Hawk,  muchas de nosotras hemos pasado por cosas terribles,  hemos luchado por nuestras vidas y hasta llegamos a pensar que la habíamos perdido. Un cáncer,  un accidente,  la violencia pueden atentar contra nuestra integridad física; pero cosas como el abuso,  el maltrato,  la necesidad extrema y el abandono atentan contra la vida del corazón y nos pueden dejar mas muertas que vivas. Sé que no ha sido fácil,  pero atienda bien.

Por mas difícil que haya sido todo,  no fue en vano. Hoy puedes levantar la cabeza y dirigirte a aquello que casi te mató, diciéndole: "Ya no te tengo miedo. Ya te miré en la cara y sigo aquí."

En síntesis, lo que viviste te hizo más fuerte, más sabia, más resistente. Ya no temblas como antes cuando enfrentas a un gigante porque sabes que los gigantes caen más fuerte.

Dios te hizo para vencer y conquistar. Puedes mirar hacia atrás y ver gigantes tendidos en el suelo. Sos más que vencedor. ¡Ánimo! Avance con fe porque esto no te va a derrotar.

Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Salmos 23:4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.