y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante
Hebreos
No sé si es solo a causa de mi carácter, pero estoy convencida que la virtud más difícil de desarrollar es la paciencia. Exige esperar aunque no veas nada y tener fe aunque todo vaya en contra. La paciencia va de la mano con la fe.
Dios nos llama a correr esta carrera, que es la vida, con paciencia. En sintesis, a seguir corriendo aún cuando no ves nada bueno, cuando las promesas todavía no se han cumplido y cuando los obstáculos quieran convencerte de que no lo lograrás. Ten paciencia y siga corriendo.
Suena fácil. Ojalá lo fuera.
Estamos a fin de año. Has corrido una carrera todo el año y quizás te sientas cansada. Tal vez te estes preguntando por qué ciertos logros no alcanzaste. Ten paciencia. Esta carrera no es de velocidad sino de perseverancia. A veces correrás fuerte, y otras veces te costará más correr. Siga corriendo. Llegarás y vencerás.
Hoy te quiero alentar. Quiero que sepas que para nadie es fácil esta carrera y también que todo lo que tiene valor cuesta caro. Lo estás haciendo bien. Has tenido algunos contratiempos pero sigues corriendo. Más de una vez pensaste que no lo lograrías, que era mejor tirar la toalla, pero de nuevo te sacudiste y volviste a la carrera. No te has rendido. Te felicito.
Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.
Salmos 73:26
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.