martes, 6 de diciembre de 2016

SIEMPRE CORRIENDO

Son casi las 11 pm y estoy muy cansada. Para colmo,  después de correr todo el día,  de lidiar con una tormenta,  de tratar con más de una persona difícil,  de terminar las cosas para la hora indicada y de llegar a altas horas a mi casa,  me doy cuenta que no publiqué el devo de hoy.

No,  no es que no quise. Tampoco es que no me importe. Todo el dia estuve pensando en lo que quería escribir solo no pude encontrar un rato para sentarme a hacerlo.

¿Tienes también días así? Pareciera que el tiempo es nuestro dueño,  y no tenemos nosotras dominio sobre ello. Es muy estresante.

En un mundo siempre apurado,  y aún más en esta época en que pareciera que todos pierden la cordura,  cuan importante es saber manejar nosotros el tiempo con sabiduría. Es necesario saber escoger entre actividades en vez de tratar de hacerlo todo; y es importante saber fijar prioridades. Pero hay algo más.

Necesitamos realizar las actividades y fijar las prioridades de Dios. ¿Cómo se hace eso? Sencillamente,  buscándole a Él. El Salmo 90:12 dice así: "Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría". En términos sencillos,  necesitamos pedir a Dios que nos enseñe cómo vivir mejor; cómo saber qué abrazar y qué dejar; cómo estar en paz.

El tiempo es un recurso de gran valor. Lastimosamente,  cuando se nos haya ido ya no volverá a nosotros. Administrémoslo sabiamente y gastémoslo en lo eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.