lunes, 3 de octubre de 2016

OBRA MAESTRA

Todo lo que tenemos y todo lo que somos lo hemos recibido de Dios. Él es nuestro Creador,  nuestro Padre,  nuestro Amigo y nuestro Amor. Tomó tiempo para hacer a cada una de nosotras de manera completamente única. Él es el Artista y tú eres Su obra maestra.

Nadie es como tú y nadie podrá hacer lo que Dios te ha llamado a hacer. Estás en donde estas en este tiempo porque así Él lo planeó. Hay algo específico que el Señor sabía que en este tiempo haría falta y quiere que tú lo hagas. ¿Ya sabes qué te ha llamado a hacer? ¿Estas avanzando hacia la meta? 

En especial en este tiempo de terrible confusión acerca de la identidad,  el mundo necesita que entiendas quién eres.  Sólo podrás entender quién eres si le buscas a Él. Quién eres,  como eres,  por qué existes - todo esto está escondido en tu Padre. Mientras más cerca de Él,  más le conocerás. Mientras más le conozcas,  más te conocerás a ti misma. Y mientras mejor te conozcas,  mayor será el ímpetu hacia el cumplimiento de Sus propósitos para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.