jueves, 6 de octubre de 2016

EL ESTANDAR DEL AMOR

La Biblia nos enseña algo muy importante acerca de las mujeres:  necesitamos amor. Una mujer quien es amada se siente plena y fuerte. Una mujer quien es amada brilla con una belleza única.

Una mujer quien no se siente amada, será siempre vulnerable. Creerá las mentiras acerca de quién es,  no se auto valorará y difícilmente podrá amarse a sí misma.

A través de los años trabajando con mujeres he visto incontables veces como muchas porque no han recibido amor, no se aman. A consecuencia establecen un estandar muy bajo del amor. En términos mas sencillos, aceptan a cualquiera.

Una mujer quien no comprende que es amada con amor eterno y que ha sido comprado por el precio más alto aceptará   los avances de un hombre de palabra ágil; se entregará a sus manos con tal de sentir su afecto. Hasta creerá que sus caricias demuestran que la ama. ¡Cuán grande decepción al darse cuenta que nunca fue así!

De ninguna manera estoy diciendo que todos los hombres son malos,  ni que  todo sexo es sucio. Existen hombres quienes aman y respetan; y el sexo es bueno y hermoso en ese marco - el de amor y respeto; en otras palabras,  dentro del matrimonio. 

Mujer,  ¡eleva tu estandar del amor a la medida de la plenitud de Cristo!  Deja que Él tome los pedazos rotos y haga algo nuevo. Permítale enseñarte qué es amar sin temor para que tu corazon sea resguardado y protegido. Que tu cuerpo,  alma y espíritu estén llenos de Él y Su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.