Muchas veces escuché decir que Dios no nos dará prueba mayor de lo que podamos soportar pero hoy quiero decirte que esto no es del todo cierto. Hay momentos tan oscuros y aterradores en esta vida que nosotros no los podemos aguantar.
La madre que se despide de su hijo enfermo de cáncer.
El hombre que entierra a su esposa.
El joven víctima del abuso constante.
Puede el corazón soportar este tipo de dolor? Llegamos al límite de nuestra capacidad y no podemos más. Pareciera que las aguas nos ahogan y nuestros pies no encuentran lugar firme.
Aunque suene ilógico este es el mejor lugar para estar; porque es cuando no podemos más que nos abandonamos en las manos de Dios.
Abandono.
No puedo. Me rindo. Toma el control.
Sólo así podré vivir la Verdad del Salmo 23. Aunque pasé por la sombra de la muerte... No temeré... Tú estas conmigo. Los lugares más oscuros y los tiempos más difíciles nos permiten conocer al Dios quien está a nuestro favor, el Padre que sostiene, el Amigo que consuela y el Victorioso quien no nos dejará caer.
Has llegado al punto en que ya no puedes más? Es tiempo de abandonarte en Sus manos. Aunque esta prueba tú no lo puedas soportar, hay Quien ya ganó la batalla; y es por Su poder que tú también lo harás.
Confía en el Señor con todo tu corazón, no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar. Proverbios 3:5-6
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.