sábado, 8 de abril de 2017

LO QUE ESPERO

Jacob huyó de su casa porque su hermano le quería matar. En su vida había muchas incógnitas y su futuro era incierto. Pronuncia palabras claves luego de su visión del cielo: «Si Dios en verdad está conmigo y me protege en este viaje, y si él me provee de comida y de ropa, y si yo regreso sano y salvo a la casa de mi padre, entonces el Señor ciertamente será mi Dios. (Génesis 28:20‭-‬21 NTV)

¿Jacob estaba negociando con Dios? No. Más bien pronunciaba los deseos de su corazon en el inicio de su caminar personal con Dios. Es que antes de ese encuentro él sólo sabía de Dios. Ahora él iniciaba su caminar personal con Él. Más bien él decía, "Me bendices aunque no lo merezco y yo me comprometo a seguirte."

¿Has tomado esa decisión de todo corazón? ¿Has pronunciado (dicho en voz alta) lo que tú esperas de este viaje? No olvides que, como dice Jeremías 29:11, Dios te dará el fin que estás esperando.

Toma el tiempo de escribir qué esperas. Sepa que aunque eres débil y tiendes a fallar, Dios cumplirá. Una vez que lo hayas escrito, lealo en voz alta y comprometete a seguir caminando con Dios no importa qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.